igrow

UNIFORMES ANTIFLUIDOS QUE PROTEGEN

Uniformes antifluidos que inhiben y protegen de salpicaduras.

TECNOLOGÍA

Utilizamos la tecnología más avanzada para la protección.

DURABILIDAD

La vida útil de nuestras prendas es estupendamente prolongada. Dura más que las demás.

SOSTENIBILIDAD

Todos nuestros procesos de fabricación son inteligentes con el medio ambiente.

uniformes

Uniformes antifluidos que salvan vidas

Prox esencial

Uniformes antifluidos. Evitan el paso del agua y las salpicaduras accidentales de fluidos.

prox pro

Antifluido, anticloro y UV. Ofrece mayor protección del color al ser expuesto al cloro. Evita el paso de los rayos solares UPF mín 50

prox xtreme

Tecnología antipatógeno. Ofrece más del 90% de reducción bacteriana en aquellos patógenos que según la Organización Mundial de la Salud ha identificado como crítica y elevada.

Las infecciones causadas en entornos de salud representan un estimado de 1.7 millones de personas contagiadas, y de éstas, 99.000 mueren cada año en los hospitales de Estados Unidos.

Estudios recientes han demostrado que los textiles, específicamente ropa utilizada en las áreas de salud, pueden contribuir a la acumulación y propagación de bacterias.distribution of letters, as opposed to using.

Ventajas de nuestros uniformes

Elimina microorganismos peligrosos 99%

Lineas de salud

Areas que cubrimos

MÉDICO

Prendas de alto desempeño. Bata de laboratorio, camisa y pantalón.

CLÍNICA/HOSPITAL

Uso de ropa clínica especializada. Sábanas, campos fenestrados, bata de paciente, ropa de cirugía, cortinas individuales y toallas.

EMS

Servicio de emergencias médicas. Prendas para personal de ambulancias, áreas de urgencias, catástrofes y emergencia sanitarias.

VIDA ASISTIDA

Uniformes para profesionales Aquellos profesionales que laboran en los domicilios de sus pacientes u hogares del adulto mayor.

Valor agregado

La tecnología rodea las fibras de la prenda

Disminuye el 99.9% de los riesgos causados por infecciones nosocomiales, que generan los virus y bacterias como: Salmonella choleraesuis / Escherichia coli / Staphylococcus aureus / Hepatitis A / klebsibella pneumoniae

Preguntas frecuentes

Aquí están las preguntas más frecuentes y sus respuestas

Son prendas de protección que tienen como función romper la cadena de transmisión de las infecciones nosocomiales.

Estas prendas han superado las pruebas  ISO de irritación cutánea y sensibilización de piel “ISO10933”.  Sin embargo, si sospecha una reacción alérgica, evitar el uso continuo de estas prendas.

Esta tecnología está avalada por laboratorios norteamericanos, y patentada en Estados Unidos.  En Colombia el análisis microbiológico, está demostrado por un  laboratorio acreditado  por el INVIMA, FDA, IDEAM, y  ONAC.

Todos los colores desarrollados en ésta tecnología cumplen con los mismos estándares de protección del 99.9%

Las prendas deben lavarse “según indicaciones de cuidado” después de cada uso.  Se tiene estimado que cada prenda será utilizada máximo 24 horas. 

Item added to cart.
0 items - $0.00