igrow

ROPA IGNÍFUGA QUE SALVA VIDAS

Pantalones, camisas y overoles ignífugos.

 

Sectores

Energético

Uniformes ignífugos creados para proteger de explosión de arco eléctrico y riesgos inminentes en labores directas de energía eléctrica , energía eólica y energía solar.

Hidrocarburos

Uniformes ignífugos creados para proteger de riesgos inminentes frente al fuego repentino en las áreas directas del petróleo, mina y gas. Exploración, producción, transporte y refinación.

Nuestra propuesta

Firex ® es una marca de prendas que protegen la vida de los trabajadores que se exponen al fuego repentino y arco eléctrico.  Con más de 5 años de experiencia en el mercado contamos con personal altamente capacitado y procesos certificados que estandarizan las diferentes prendas producidas.

Uniformes ignífugos que salvan vidas

La protección que proporcionan las prendas ignífugas  depende principalmente de la tela utilizada. Al crear su propio programa de ropa ignífuga, es importante definir primero el tipo de riesgo

¡Resistencia al fuego garantizada!

Nuestros uniformes industriales de protección ignífuga apagan el fuego de manera automática y proporcionan resistencia al fuego durante su vida útil. La Ropa de algodón y polialgodón regularmente se prende en fuego, esta puede continuar quemándose incluso después de que se remueve la fuente de ignición.
igrow
Iuri Herzfeld

Prendas para salvar vidas

Uniformes antillamas que realmente protegen

FIREX Energy

Eléctrica, eólica y solar

FIREX Oil

Petróleo y Gas

FIREX Mina

Minería

Conozca los riesgos

Usted puede reducir considerablemente los riesgos de accidentes fatales si cuenta con un programa inteligente para el manejo de uniformes ignífugos.

Reproducir vídeo

 Arco Eléctrico 

Reproducir vídeo

Fuego Repentino

Reproducir vídeo

Metales Fundidos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00